La segunda etapa del romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha terminado. La cantante ha solicitado el divorcio del actor después de dos años de matrimonio.
De acuerdo con un reporte de TMZ, la intérprete de ‘On the Floor’ presentó los documentos legales en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles este martes, 20 de agosto, una fecha importante en la historia de la pareja. Lopez se presentó sin abogado.
La actriz indicó la fecha de separación como el 26 de abril de 2024, pero presentar los documentos este martes puede que tenga algún significado. La pareja se casó en Las Vegas el 16 de julio de 2022; sin embargo, fue un 20 de agosto cuando celebraron una segunda ceremonia de boda más grande en Georgia.
Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían entrar en una batalla económica
Según TMZ, que tuvo acceso a los documentos legales, JLo no señala si existe un acuerdo prenupcial. Fuentes con conocimiento de la situación dijeron al medio que, en efecto, no existe tal acuerdo.
Eso significa que cualquier ganancia o beneficio que hayan obtenido ambos durante sus casi 2 años de matrimonio es propiedad común. Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y le pide al juez que también se la niegue a Ben.
Dado que no tuvieron hijos juntos, no hay problemas de custodia. No obstante, podrían entrar en una batalla económica. Varios informantes dijeron a TMZ que no resolvieron ese aspecto antes de que ella solicitara el divorcio y como no existe un prenupcial, deberán acordar cómo dividir la fortuna obtenida durante su unión.
Los rumores de separación surgieron en mayo después de que la pareja registrara más de 40 días sin ser vistos juntos en público.
En cuanto a las razones de la separación, ninguno ha compartido infromación al respecto. Una fuente dijo anteriormente a People que sus problemas no están relacionados con el nivel de fama de la cantante.
“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio no es cierta”, dijo un informante a People. “Hay problemas más profundos”, agregó.
Esta es la segunda vez que ambos le han dado una oportunidad al amor el uno con el otro. Ambos se comprometieron por primera vez en noviembre de 2002, pero cancelaron su compromiso pocos días antes de la boda. Su primera ruptura llegó a principios de 2004.