Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación en julio del año pasado tras siete años de matrimonio. Ese mismo mes, el actor solicitó oficialmente el divorcio, citando diferencias irreconciliables.
Después de las especulaciones alrededor de la causa de su separación, en una entrevista con El País, publicada en enero de este año, la estrella de Modern Family reveló que una de las razones fue que el actor quería tener hijos y ella no.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, dijo Vergara al medio.
No obstante, Manganiello contradijo lo dicho por la actriz y afirmó que su divorcio se debió a que ambos se distanciaron y la colombiana ya respondió.
Sofía Vergara responde a declaración de Joe Manganiello sobre su divorcio
En una entrevista con para Men’s Journal, el actor desmintió a su exesposa y reveló que él nunca le puso un ultimátum para tener hijos.
“Se ha dicho mucho en la prensa sobre mi deseo de tener una familia. Eso simplemente no es cierto. Intentamos tener una familia durante el primer año y medio. Durante el primer mes que estuvimos saliendo. Le dije: ‘Si ya no quieres tener hijos, lo entenderé. Solo dímelo y sabré de qué se trata y no hay problema’. Pero ese no fue el caso con ella. Y le juré que nunca la dejaría si no funcionaba. Y no lo hice”, contó el actor.
“Fue porque dos personas se distanciaron, y a veces eso sucede. Que me pintaran como si hubiera tenido una especie de crisis de mediana edad y después de nueve años me hubiera dirigido a alguien y le hubiera dado un ultimátum: ‘Haz esto que puede ser perjudicial para tu cuerpo o me voy’. Yo nunca fui así”, agregó.
Sobre dichas declaraciones contradictorias, Sofía Vergara ha decidido dar vuelta a la página. “Al final del día, nunca se sabe si eso es lo que dijo de verdad”, dice Vergara. “He leído muchas cosas que he dicho y me he dicho: ‘¿Eh?’ ¿Qué voy a hacer, llamarlo? No sé si siquiera dijo eso”, dijo la actriz en una entrevista con Variety.