Algunos residentes de Decatur expresaron su preocupación después de un evento masivo de carreras callejeras ocurrido en su vecindario el fin de semana.
Decaturish informó que el incidente tuvo lugar la madrugada del domingo en la intersección de Clairemont Avenue y Scott Boulevard. Una madre, que prefirió mantener el anonimato, grabó un video mostrando autos estacionados bloqueando el tráfico y cerca de 100 personas reunidas mientras los conductores hacían maniobras peligrosas en la carretera.
La residente mencionó que las carreras representan un peligro no solo para los involucrados, sino también porque bloquean el acceso a cuatro hospitales cercanos, afectando servicios de emergencia. Otra vecina dijo haber escuchado los neumáticos rechinando por al menos media hora y pidió que estas actividades se realicen en lugares más seguros, lejos de áreas residenciales.
La policía de Decatur confirmó que los involucrados se dispersaron antes de que llegaran los agentes y continúan investigando para identificarlos.