El portugués continúa sin título en el Medio Oriente. Aquí la crónica del partido.
Cristiano Ronaldo salió a la cancha este sábado 17 de agosto con una misión: Obtener su primer título en Arabia. El Al Nassr enfrentó al Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita, partido el cual tenía a los fanáticos de CR7 al pendiente.
Sin embargo, el portugués continúa sin un título en el Medio Oriente, ya que el Al Hilal se quedó con la victoria por goleada 4 a 1 ante el Al Nassr.
A continuación les dejamos el resumen y los goles del duelo, en el cual Cristiano marcó gol pero no fue suficiente.
El Al Nassr se midió ante el Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita este sábado 17 de agosto. El partido era la oportunidad de Cristiano Ronaldo para obtener su primer título disputado fútbol del Medio Oriente. Sin embargo, no lo consiguió.
El Al Hilal se impuso 4 goles a 1 ante el Al Nassr, quien se adelantó en el marcador con gol al minuto 44 del primer tiempo, cortesía de nada más y nada menos que de Cristiano Ronaldo.
Tras el descanso, el Al Hilal salió con los ajustes necesarios para la remontada. Sergej Milinnkovic-Savic consiguió el empate en el 55. Posteriormente Aleksandar Mitrovic lució con un doblete para darle la vuelta al marcador. Su primer gol llegó en el 63 para el 1-2 y sumó uno más en el 69.
El brasileño Malcom fue el encargado de rematar el resultado que diera la victoria al Al Hilal Riyadh, puesto que el oriundo de Sao Paulo envió la esférica bajo los cuatro palos en el minuto 72, finalizando así con la ilusión de que Cristiano Ronaldo obtuviera su primera corona en Arabia.
La polémica se hizo presente en torno al partido de la Supercopa de Arabia Saudita. Esto debido a que Cristiano Ronaldo, si bien anotó gol en el duelo, antes de saltar a la cancha para el inicio de las acciones entre el Al Nassr y el Al Hilal tocó el trofeo que se le entregaría al campeón.
Si bien esto es una superstición, los aficionados al también conocido como CR7 han expresado que cometió un error y eso habría llevado a la derrota, en la cual se le vio muy frustrado.