En los últimos años, varias celebridades han recurrido o han sido acusadas de usar medicamentos para bajar de peso. Algunas lo han confirmado, mientras que otras lo han negado o todo ha quedado en especulaciones.
Una de estas celebridades ha sido Kylie Jenner. La fundadora de Kylie Cosmetics ha sido acusada de haber usado Ozempic o algún otro medicamento para bajar de peso después de sus dos embarazos.
La estrella de ‘The Kardashians’ dio la bienvenida a su hija Stormi Webster en 2018 y a su hijo Aire Webster en 2022, a quienes comparte con su expareja, el rapero Travis Scott.
Kylie Jenner responde a las acusaciones de que usó medicamentos para bajar de peso
Jenner dijo a British Vogue que a muchas personas les falta empatía con las madres después de sus embarazos. “Pesaba 90 kilos cuando di a luz a mis bebés. He vuelto a tener el peso que tenía antes de tener a mi hija y a mi hijo y la gente me compara con los tres meses después del parto. Yo me pregunto: ‘¿Todo el mundo se olvida de que tuve dos hijos y engordé 27 kilos en ambos embarazos?’”, dijo la integrante más joven del clan Kardashian Jenner.
“Finalmente perdí todo el peso del embarazo después de tener a mi hija y luego me quedé embarazada de mi hijo dos meses después. Y me sentí en forma y estaba funcionando, y luego me quedé embarazada y lo hice todo de nuevo. Siento que la gente no me dio, ni le da a las mujeres en general, suficiente empatía”, agregó.
“La gente me acusa de estar tomando medicamentos o algo así”, dijo en referencia a los comentarios de que consumió Ozempic, un medicamento para la diabetes tipo 1, que se ha convertido en una herramienta para perder peso.
Además de su pérdida de peso, Kylie Jenner ha estado bajo los reflectores y críticas por negar por mucho años que se sometió a procedimientos estéticos. En julio de 2023, Kylie Jenner finalmente admitió haberse sometido a una cirugía de aumento de busto.
Además de confirmar esta información, Jenner afirmó que se arrepintió de someterse a dicho procedimiento. En un episodio de ‘The Kardashians’, la gurú del maquillaje reveló que se “operó los senos” poco antes de quedar embarazada de su hija Stormi Webster. Anteriormente, Kylie había admitido recibir fillers.