Las banderas del Departamento de Policía de Fort Worth ondeaban a media asta el lunes y la patrulla que utilizaba el sargento Billy Randolph fue colocada frente al edificio donde ciudadanos entregaban muestras de cariño y solidaridad.
El estimado oficial Randolph perdió la vida durante la madrugada del lunes.
El incidente comenzó a las 2:30 de la madrugada, cuando un camión de carga se estrelló contra una pared al salir de una autopista. El conductor sufrió heridas leves y el camión se incendió, derramando combustible en la carretera. El área fue cerrada completamente para las labores de limpieza y la investigación del accidente. A las 5:38 de la mañana, el sargento Randolph, quien estaba trabajando en la escena, fue atropellado por un vehículo que atravesó el área del accidente.
Randolph fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde lamentablemente fue declarado muerto.
El auto que impactó al sargento era conducido por una mujer de 25 años identificada como Aujalae Evans, quien iba manejando en sentido contrario cuando ocurrió el trágico accidente.
Según el informe policial, Evans entró por una rampa de salida y se mantuvo conduciendo en dirección opuesta, impactando al agente en la escena.
Las autoridades sospechan que Evans estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente, y actualmente enfrenta cargos de homicidio por intoxicación causando la muerte de un oficial de paz.
Este miércoles, 14 de agosto, a las 7:30pm se llevará a cabo una vigilia en memoria del sargento Randolph, coincidiendo con el día que habría sido su cumpleaños.