El defensa francés se marchó lesionado en su primer partido con el Como a ocho días del estreno oficial del campeonato italiano.
No ha podido empezar peor la andadura de Raphael Varane en el Como italiano. El defensa francés se tuvo que marchar lesionado a los veinte minutos de juego después de sufrir unas molestias en la rodilla que obligaron a Cesc Fàbregas, su entrenador, a sustituirlo antes de tiempo.
El francés saltaba a un terreno de juego por primera vez en partido oficial desde que lo hiciese con el Manchester United el pasado 25 de mayo de este mismo año. El defensa puso rumbo a Italia convencido del proyecto de Cesc Fàbregas en el recién ascendido Como, que ha completado un mercado de fichajes interesante con la llegada de jugadores como Alberto Moreno, Andrea Belotti o Pepe Reina.
Este domingo, el Como disputaba su partido de la Coppa de Italia contra la Sampdoria de Andrea Pirlo, un partido donde el entrenador de Arenys decidió alinear a toda su artillería para probar al equipo antes del debut liguero el próximo lunes contra la Juventus. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba el técnico catalán, que se vio forzado a sustituir a Varane a los veinte minutos de juego.
El infortunio sucedió durante un ataque de la Sampdoria que Pepe Reina terminó por atajar sin mayores problemas. Sin embargo, para Varane la situación fue bien distinta; el central sufrió unas molestias en su rodilla y pidió las asistencias médicas porque no podía seguir. Contratiempo mayúsculo para Cesc Fàbregas, que no podrá casi con total seguridad con su central para el debut liguero. Las pruebas médicas dictaminarán el alcance de una lesión que marca en sentido negativo el inicio de Varane en su etapa en Italia.