Jennifer López y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad en 2021, pero después de dos años de matrimonio todo indica que se dirigen a un divorcio, lo que ha hecho que la cantante se sienta “humillada”.
Una fuente dijo a Page Six que JLO está “furiosa” y “humillada” por su separación de Ben Affleck, ya que fue el actor quien dio el primer paso para retomar su romance más de 17 años después de su primer compromiso.
“Él la humilló porque ella hizo un gran alboroto al decir que él era el amor de su vida. Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”, agregó el informante.
Por otro lado, la fuente señaló que la cantante también está molesta porque ambos involucraron a sus hijos. “Hay cinco niños involucrados en esto. Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado”, contó el insider.
Su familia mixta incluía a los gemelos Max y Emme, de 16 años, a quienes Jennifer Lopez comparte con su exmarido, Marc Anthony, así como Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, a quienes Affleck comparte con su exesposa, Jennifer Garner.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no se han visto en semanas
Una fuente dijo a People que la estrella de Atlas “no ha visto a Ben durante semanas”. Ambos pasaron separados su aniversario de bodas, mientras que JLo celebró su cumpleaños sin el actor.
Tras pasar unas vacaciones en Italia, Lopez estuvo en la ciudad de Nueva York y en los Hamptons. Por su parte, Affleck ha pasado la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, donde ya compró una casa, ya que la mansión que compartían ya fue puesta a la venta.
“Se están mudando por separado. Jennifer está tratando de encontrar un nuevo hogar para comenzar de nuevo”, dijo el informante al medio.
Los rumores de separación surgieron en mayo después de que la pareja registrara más de 40 días sin ser vistos juntos en público. Después de más de tres meses, la pareja se encuentra en proceso de divorcio, pero los documentos legales no han sido entregados.
Según un reporte de TMZ, el proceso se ha ido retrasando por falta de comunicación. “Las cosas no son amistosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Las líneas de comunicación están cerradas y eso está dificultando llegar a un acuerdo de divorcio. No se hablan, ni en persona ni por teléfono, y eso realmente está retrasando su divorcio”, dijo una fuente al medio.