En el AC Milan continúan como todos los grandes con las gestiones de mercado para terminar de apuntalar la plantilla.
Los italianos ya han sondeado a varios objetivos potenciales y ahora tratan de conseguir cerrar algunos de ellos para puestos clave.
El AC Milan ha iniciado proyecto nuevo con Paulo Fonseca a los mandos y el deseo de recortar esa distancia clara con el Inter de Milán de la temporada pasada. Ha habido cambios necesarios e importantes en la plantilla pero tambien motivos para pensar que el nuevo curso será mejor.
Obviamente faltan retoques porque los lombardos suelen ser habitualmente una de las escuadras que apuran el mercado hasta el final. Y por esa razón se suceden ahora las especulaciones, dado que SportMediaset ya nos habla de objetivos que se deben terminar de cerrar.
Ahora aparece en el radar de los transalpinos nada menos que Simone Scuffet, portero de 28 años que defiende los colores del Cagliari. El arquero transalpino está cerca de cambiar de aires, al menos esa es la idea, para vivir una nueva aventura en un equipo de mayor nivel.
Y en San Siro le dan esa oportunidad porque buscan competidor de garantías para Mike Maignan, que se ha adueñado de su portería. Puede ser un fichaje que nadie esperaba pero que ya está en negociaciones, según el citado medio.