Según las autoridades en Texas, un vehículo que transportaba a varias personas perdió el control a alta velocidad y chocó con un poste de teléfono, provocando que el auto se volcara.
Tras el choque dos personas fueron expulsadas del vehículo y se encuentran hospitalizadas en estado crítico.
Trágicamente, Jacky Salazar quedó atrapada dentro del auto y no sobrevivió a sus heridas.
El conductor, Xavier López, de 20 años, fue arrestado y enfrenta graves cargos, incluyendo el de abandonar la escena de un accidente que resultó en una muerte. Además, López tenía una orden de arresto pendiente por asalto agravado con arma mortal.
El joven ahora se enfrenta a un futuro incierto mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon el accidente.
De acuerdo con su familia, Jacky había terminado la escuela secundaria hace menos de un año. Estaba llena de sueños y aspiraciones para continuar con su educación superior.
Su padre, Juan Salazar, devastado por la pérdida, hace un llamado a los padres para que hablen con sus hijos sobre la importancia de tomar decisiones seguras y responsables.
Un oficial de Departamento de Policía de Fort Worth informó que la alta velocidad fue un factor determinante en el accidente.
La familia de Jacky, mediante las redes sociales, ha lanzado una campaña para recaudar fondos y así costar el proceso funerario.