La Fiscalía de Quintana Roo informó este lunes sobre la detención de cuatro personas presuntamente involucradas en tres asesinatos ocurridos en Cancún, entre ellos el de un menor de edad.
Entre los detenidos se encuentran Bryan Jair alias ‘El Frijol’, y Julio César alias ‘La Bomba’, quienes presuntamente están relacionados con un doble homicidio en un autobús del bulevar Kukulcán el 1 de julio, y el homicidio de un menor en la zona de playas el 28 de julio.
Bryan Jair está vinculado tanto a los homicidios en el autobús como al tiroteo en la playa, además de estar relacionado con delitos contra la salud y extorsiones.
Julio César, alias ‘La Bomba‘, también está implicado en el doble homicidio en el autobús. Otros dos detenidos, José Andrés y Luis Ángel fueron detenidos por posesión de posibles estupefacientes. Las detenciones se realizaron tras investigaciones que revelaron la participación de estos individuos en actividades delictivas.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su posible implicación en homicidio calificado, extorsión y delitos contra la salud y se espera que en los próximos días se determine su situación jurídica.