Entre los numerosos frentes abiertos que tienen en la Juventus de Turín se encuentra la posibilidad cada vez más clara de encontrar un nuevo goleador que pueda competir con Dusan Vlahovic para terminar de apuntalar el frente ofensivo.
La Juventus de Turín sigue pendiente de poder cerrar su plantilla con algunas incorporaciones de primer nivel y terminar de este modo de tener garantías par afrontar de la mejor manera posible el futuro. La vecchia signora no se cierra puertas para su siguiente proyecto.
Que será comandado por un Thiago Motta que junto a Cristiano Giuntoli planifica ya la plantilla al más alto nivel. Y cuenta con varias opciones para terminar de asegurar todo su potencial. De este modo, tenemos que los italianos tratan de cerrar cuanto antes otro refuerzo.
Armando Broja a escena
El de un delantero que compita o pueda acompañar a Dusan Vlahovic como gran referente ofensivo. No ha habido muchas pistas concretas porque los esfuerzos del club se han centrado en solventar otros problemas, pero ahora aparece esta opción de la que habla CalcioMercato.it.
El jugador pretendido no es otro que Armando Broja, delantero de 22 años albanés que defiende los colores del Chelsea, aunque no cuenta para Enzo Maresca y es uno de los jugadores a los que busca salida el conjunto londinense.