Jennifer Lopez ha actualizado sus redes sociales con una serie de entrañables fotografías familiares que han generado gran atención por parte de sus seguidores. Las simpáticas imágenes que publicó la cantante mostraron al público cuánto han crecido Emme y Max, los hijos que J.Lo tuvo con Marc Anthony.
“Mi corazón entero”, escribió la actriz como leyenda del post que hizo en Instagram. Lopez adjuntó dos fotografías actuales en contraste con otra captura que traía recuerdos de la infancia de los mellizos.
En la primera imagen, J.Lo aparece al costado de Max, quien viste un conjunto blanco y tiene un brazo alrededor de los hombros de su madre. La cantante luce relajada con un vestido de verano estampado en verde y blanco.
La siguiente toma muestra a Emme y Lopez en un selfie al aire libre. Ambas sonríen ligeramente a la cámara. Según PEOPLE, esta imagen dataría de Mayo, cuando la artista salió de viaje a París con sus retoños.
Miles de comentarios y ‘me gusta’ llovieron sobre la publicación de la cantante. Los usuarios resaltaron el fuerte parecido de Max con su padre, mientras otros en el mundo del entretenimiento empatizaron con el orgullo materno de Lopez. Paris Hilton comentó en una de las fotos: “Te entiendo, hermana. ¡Mis bebés son mi mundo!”
La familia de Jennifer Lopez
La protagonista de Atlas estuvo casada con Marc Anthony entre 2004 y 2014. Fue en este periodo que nacieron los mellizos Emme Maribel y Maximilian David Muñiz.
Como precisa Us Weekly, el divorcio entre los cantantes no afectó la colaboración mutua en la crianza de sus hijos, quienes han replicado el talento artístico de sus padres.
Emme, en particular, ha mostrado intereses en la música y el canto, y ha acompañado a su madre en varias presentaciones, incluyendo una actuación sorpresa durante el Super Bowl.
Aunque Max es más introvertido que su hermana, también se aventuró a la actuación y tuvo un papel pequeño en Marry Me, una película protagonizada por la Diva del Bronx, Owen Wilson y Maluma. “No es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje porque tiene una voz muy singular, y puede crear voces muy diferentes. Pero hará lo que él quiera”, comentó la celebridad en una entrevista anterior con el programa El Gordo y la Flaca.
Por otro lado, además de su vínculo sanguíneo Emme y Max, J.Lo se ha convertido en madrastra de los tres hijos de Ben Affleck de su matrimonio anterior con Jennifer Garner: Violet, de 18 años; Fin, de 15; y Samuel, de 12.
Las familias se integraron desde que Lopez retomó su relación con Affleck en 2021, más de una década después de su primer compromiso.
No obstante, la vida sentimental de la cantante de “On The Floor” se ha visto agitada en los últimos meses por los rumores de una posible crisis en su matrimonio. A principios de este año, la pareja enfrentó preguntas razonables sobre su vínculo luego de que permanecieran separados durante semanas y en eventos importantes.
Us Weekly confirmó en mayo que Affleck se mudó de su hogar en Beverly Hills, y los esposos no ha sido vistos en un mismo evento desde principios de junio. La dupla tampoco celebró el segundo aniversario de su boda en Las Vegas, y Affleck no estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez.
A pesar de esto, ni la actriz ni Affleck han abordado directamente las especulaciones sobre su relación. Según el Daily Mail, los hijos en la familia esperan que resuelvan sus problemas.
“Los chicos piensan que Jennifer y Ben están realmente enamorados y que son almas gemelas, no quieren que se divorcien”, expresó un insider al tabloide. “Creen que deben recibir terapia de pareja y sacar todo, incluso si es doloroso. Creen que si ellos hacen y dicen las cosas correctas podrían hallar la paz”.