La Roma y la Juventus de Turín han llegado a un acuerdo por Matías Soulé.
El prometedor delantero de apenas 21 años firma por 5 temporadas, es decir, hasta 2029, a cambio de 26 millones de euros fijos más 4 en concepto de variables.
La llegada de Artem Dovbyk a la Roma está más cerca de producirse que nunca. No obstante, el conjunto italiano quiere seguir reforzando el equipo, sobre todo, la parcela ofensiva.
Es por ello que, este mismo martes, el conjunto ‘giallorossi’ anuncio el fichaje de Matías Soulé. El prometedor delantero de apenas 21 años firma hasta 2029, es decir, por 5 temporadas.
La Roma le arrebata a la Juve a una de sus promesas. Eso sí, no a cualquier precio, pues la operación se ha cerrado en 26 millones de euros fijos, más 4 en concepto de variables. Además, la ‘Vecchia Signora’ se reserva un 10% de una futura venta.
Soulé ya tuvo un papel protagonista el pasado curso en la Serie A. estuvo cedido en el Frosinone, donde llegó a disputar hasta 39 partidos y marcó 11 goles. Unas buenas cifras que le hacen estar preparado para ser el ‘9’ de referencia del conjunto romano, sobre todo, tras el fin de la cesión de Lukaku.
Se trata de la 5ª incorporación de la Roma tras Enzo Le Fée, Angeliño, Samuel Dahl y Mathew Ryan. Además, el argentino tiene buena relación con Dybala, una de las estrellas del equipo, por lo que espera aportar su buena visión de juego, regate y gran zurda desde el minuto uno en lo que será todo un reto por su parte.