Una investigación de varios meses llevada a cabo por la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow resultó en el arresto de seis adultos en la madrugada, acusados de abuso sexual infantil. La operación, que contó con el apoyo de múltiples agencias de aplicación de la ley, se centró en presuntos delitos ocurridos a lo largo de aproximadamente cinco años en una residencia ubicada en 243 Englewood Road, en Winder.
«Es un caso muy espantoso. Los sospechosos cometieron actos terribles contra estos jóvenes», comentó el alguacil del condado de Barrow, Jud Smith.
Los sospechosos, cuyas edades oscilan entre 22 y 57 años, son:
- Paul Andrew Bean, de 32 años, de Winder: Enfrenta múltiples cargos de abuso sexual infantil, sodomía, agresión sexual agravada, crueldad hacia los niños e incesto. Se esperan cargos adicionales. Fue arrestado en The Whits Inn, en 4648 Lawrenceville Road, Loganville.
- Ashley Nicole Neese, de 22 años, de Winder: Acusada de múltiples cargos de abuso sexual infantil y crueldad hacia los niños. Se esperan cargos adicionales. Fue arrestada en 121 Hunter Road, Jefferson.
- Kavin Eugene Neese, de 55 años, de Winder: Enfrenta múltiples cargos de abuso sexual infantil, encarcelamiento falso, agresión sexual agravada y crueldad hacia los niños. Se esperan cargos adicionales. Fue arrestado en 276 Nathaniel Drive, Jefferson.
- Jerry Lee Neese, Jr., de 24 años, de Winder: Acusado de múltiples cargos de abuso sexual infantil, agresión sexual agravada y crueldad hacia los niños. Se esperan cargos adicionales. Fue arrestado en 121 Hunter Road, Jefferson.
- Keith Allen Neese, de 57 años, de Winder: Enfrenta múltiples cargos de abuso sexual infantil y agresión sexual agravada. Se esperan cargos adicionales. Fue arrestado en Waffle House, en 7415 Spout Springs Road, Flowery Branch.
- Felisa Michelle Bailey, de 50 años, de Winder: Acusada de múltiples cargos de abuso sexual infantil y crueldad hacia los niños. Se esperan cargos adicionales. Fue arrestada en Waffle House, en 7415 Spout Springs Road, Flowery Branch.
La investigación comenzó después de que cuatro menores, que tenían entre tres y 12 años en ese momento, revelaron acusaciones de abuso sexual a entrevistadores forenses tras ser retirados de la casa por el Departamento de Servicios para Familias y Niños (DFCS) el año pasado.
«Nuestros investigadores hicieron un trabajo excelente al reconstruir lo que sucedió con estos jóvenes», afirmó el alguacil Jud Smith.
El alguacil Smith mencionó que el caso tuvo un impacto emocional en sus investigadores, quienes trabajaron incansablemente hasta reunir suficientes pruebas para realizar los arrestos, siempre pensando en los niños.
«Esos cuatro niños son preciosos. Estamos muy feliz de que esta pesadilla haya terminado para ellos», expresó el alguacil Smith. «Quiero agradecer al Departamento de Policía de Loganville y a las Oficinas del Sheriff de los Condados de Jackson y Hall por su ayuda para encarcelar a estos sospechosos. El esfuerzo para arrestar a estos sospechosos simultáneamente en cuatro ubicaciones diferentes requirió una coordinación increíble entre nuestros oficiales y los socios encargados de hacer cumplir la ley».
El alguacil Smith también dijo que todos los niños están en hogares de acogida y se encuentran bien.