Las personas que se vieron obligadas a abandonar sus apartamentos por un gran incendio en el noroeste de Atlanta durante el fin de semana podrían tener una mejor idea de lo que queda de sus pertenencias el lunes.
Los residentes de los apartamentos Bell Collier Village en Howell Mill Road tienen la esperanza de que se les permita regresar a sus apartamentos para recoger lo que puedan.
“Tenemos dos gatos en ese apartamento. Tienen agua, comida y una caja de arena, pero ¿cuánto tiempo durará eso?”, señaló Kyle Dyck, que vive en el complejo, pero en un edificio adyacente.
El edificio está cerrado en este momento, incluido el estacionamiento, y hay seguridad privada en el lugar para mantener alejada a la gente. Muchos residentes dicen que ni siquiera pueden acceder a sus autos.
“Mi coche está en el garaje. Mis herramientas están en el garaje. Mis herramientas están en ese coche. No puedo sacar mi coche, no puedo trabajar”, informó Dyck.
El sábado por la noche se produjo un incendio de gran magnitud . En el edificio que se incendió había más de 200 apartamentos. Todos lograron escapar del fuego, incluidas varias mascotas.
El cuerpo de bomberos de Atlanta dice que el incendio comenzó en el techo y se propagó rápidamente. Aún no se ha revelado el número de personas desplazadas, pero la Cruz Roja está ayudando a los residentes afectados.
“Nos dijeron que no lo harían hasta nuevo aviso. Estoy rezando. Trabajo desde casa”, dijo Mikala Smith. “En este momento, parece que solo hay daños importantes en este lado. Hay algunos daños por agua en ese lado, por lo que tengo entendido, pero no sé dónde”.
Bell Collier Village envió el siguiente correo electrónico a sus residentes el domingo por la noche con respecto al incendio y el acceso al edificio.