Los equipos de emergencia del condado de Cobb recuperaron con éxito a un hombre que se cayó 50 pies por un pozo mientras buscaba su teléfono móvil el jueves por la noche.
La operación de rescate tuvo lugar en el bosque de Hartman Road, cerca de Factory Shoals Road en Austell.
El teniente Steve Bennett, de los Servicios de Bomberos y Emergencia del Condado de Cobb, dijo que su operación de rescate comenzó alrededor de las 10 p.m. El jueves, cuando el hijo del hombre llamó a la policía diciendo que su padre había desaparecido.
El hijo dijo que su padre había perdido su teléfono más temprano ese día en el mismo bosque, volvió a buscarlo y nunca volvió a casa.
Los oficiales encontraron el vehículo del hombre en la escena y escucharon su teléfono en el bosque. Mientras buscaba, un oficial escuchó al hombre gritar y lo encontró en el fondo del pozo de 50 pies de profundidad.
Un bombero fue derribado en el pozo y fue capaz de asegurar al hombre y ayudar a las tripulaciones a sacarlo de forma segura.
Las cámaras de FOX 5 vieron el momento en que los agentes de policía y los bomberos del condado de Cobb pudieron sacar al hombre del bosque en una camilla.
Si bien se desconoce el alcance de las heridas del hombre, Bennett dijo que el hombre estaba alerta y se espera que sobreviva a la prueba.
«Por la noche en la oscuridad, si no tienes una buena linterna, es muy fácil encontrar accidentalmente un agujero, caer por una pendiente. Sabes, el bosque no es amable si no tienes una linterna», dijo Bennett.
El hombre ahora ha sido llevado a un hospital local para recibir tratamiento.