Un hombre de Lawrenceville que afirmó que su esposa se disparó y suicidó ha sido condenado por su asesinato, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Gwinnett.
Glenroy Roberts, de 53 años, fue declarado culpable de asesinato con alevosía, asesinato grave, asalto agravado y tres cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. Fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, más cinco años adicionales, anunció el viernes la oficina del fiscal.
El 2 de agosto de 2022, la policía fue llamada al apartamento de Roberts. Roberts le dijo al operador del 911 que su esposa, Claudia Dionne Roberts, de 45 años, sacó el arma de su armario y se disparó cuando él intentó quitársela. Pero más tarde cambió su versión y contó a la policía que escuchó un disparo desde la habitación y la encontró muerta en el armario, según la oficina del fiscal de distrito.
Los investigadores de la escena del crimen determinaron que Claudia no pudo haberse disparado en la cabeza. El hijo de 10 años de la pareja, que también estaba en el apartamento, dijo que escuchó al menos cuatro disparos.
«Esta pareja tiene hijos que crecerán sin ninguno de sus padres en casa», lamentó la fiscal de distrito del condado de Gwinnett, Patsy Austin-Gatson, en un comunicado. «La violencia doméstica es una tragedia. Extendemos nuestras condolencias a todos los seres queridos y miembros de esta familia».