Ilia Topuria confirmó en redes sociales que su pelea contra Max Holloway parece estar más cerca que nunca para defender por primera vez el cinturón del peso pluma.
El hispano-georgiano escribió unas líneas en ‘X’ dando a entender que la UFC por fin había convencido al estadounidense para firmar el contrato de un combate del que se lleva meses hablando pero que no tiene fecha todavía.
La espera está cerca de llegar a su final. La primera defensa del título del peso pluma de la UFC de Ilia Topuria coge forma contra Max Holloway. El luchador nacido en Alemania dejó caer en redes sociales que por fin el estadounidense va a aceptar ese combate del que tanto tiempo se lleva hablando pero del que no se sabe nada oficial. Según el hispano-georgiano, la compañía ha presionado al norteamericano para que firme el contrato. Ahora solo falta que se anuncie la fecha concreta del mismo.
«Parece que UFC le ha obligado a decir que sí. El Matador ha vuelto. Felicitaciones a todos los fanáticos de la UFC«, publicó Ilia Topuria en su cuenta de ‘X’. Y es que el cruce de palabras en redes sociales ha estado a la orden del día. Topuria llegó a decirle a Holloway que estaba dispuesto a defender el título en el peso ligero si la causa de la no firma del contrato era que no se veía con capacidad para bajar hasta el pluma.
Ilia Topuria logró el pasado mes de febrero el cinturón por primera vez en su carrera al derrotar a Alexander Volkanovski por KO en el segundo asalto en el UFC 298. Aunque siempre pidió enfrentarse Conor McGregor y en España, el primer rival del hispano-georgiano será, si nada se tuerce, Max Holloway. Un combate que tiene dos grandes fechas como opciones de celebración. El 14 de septiembre o el 5 de octubre son los dos días más probables para un evento que se podrá ver en Eurosport y Max.