Una vergonzosa situación se vivió en el Argentina vs Marruecos. Medina había anotado a los 105’, pero el VAR demoró una hora y 15 minutos para anular dicho gol.
La ‘Albiceleste’ perdió 2-1 en los Juegos Olímpicos París 2024.
Bochornosa situación en los Juegos Olímpicos París 2024. Argentina Sub-23 perdió 1-2 contra Marruecos en el debut del fútbol masculino, en un encuentro marcado por el retraso de más de una hora del VAR para invalidar un gol de Cristian Medina a los 105′. La ‘Albiceleste’ perdió y se complicó tras quedar sin puntaje en su inicio en el grupo B de la cita olímpica.
Soufiane Rahimi anotó un doblete a los 47′ y 50′ para dar el golpe de Marruecos. Cuando todo parecía cuesta arriba para Argentina, Simeone logró el descuento a los 68′. Sobre el final, un incidente provocó que el árbitro otorgue varios minutos de descuento: fue así que Cristian Medina logró el empate a los 105′. No obstante, los problemas llegarían después.
Todo indicaba que ese sería el final del partido, pero asistentes ingresaron al campo y lanzaron varios objetos, mientras se realizaba una revisión del VAR ante una posible jugada fuera de juego. De manera insólita, la interrupción se extendió por 1 hora y 15 minutos, tras lo cual el árbitro invalidó el gol, lo cual conllevó a que agregaran tres minutos adicionales, ello en medio de reclamos. El pitazo final llegaría durante un final accidentado, con reclamos y críticas al VAR en el inicio de fútbol masculino.
Oficialmente, el árbitro decreta el final del partido. Argentina perdió 1-2 en un final de escándalo, con la revisión del VAR con un retraso de más de una hora.