El joven boxeador está convencido de su victoria sobre la leyenda
estadounidense.
Eres una de los dos boxeadores más famosos que ha existido: tú y Muhammad
Ali. Es un honor subirme a un ring contigo, pero voy a quitarte el trono,
hermano”. Así de contundente eran las declaraciones de Jake Paul a Myke Tyson escasos meses antes de que se encuentren los dos subidos al ring.
Tras vencer a Myke Perry por KO en el sexto asalto, el ‘influencer’ estadounidense habló sin tapujos de Tyson, que será su próximo rival en
noviembre. La leyenda estadounidense tiene actualmente 58 años, 31 más que el que será su contrincante. Sin embargo, no se achanta por esta diferencia de edad y ya ha publicado en sus redes sociales la cuenta atrás para el combate que les enfrentará.
En estas declaraciones previas al combate con Tyson, Paul también ha hablado sobre el futuro del boxeo: “Myke, te quiero, pero este deporte ahora es mío”. El joven boxeador se muestra seguro de sí mismo y, aunque se deshace en halagos sobre Tyson, no tiene ninguna duda de que le arrebatará el trono a uno de los más grandes de la historia.
Mientras tanto, Jake Paul sigue activo en redes sociales y no teme decir que el combate que le enfrentará contra Tyson el 15 de noviembre en Netflix será el mayor evento de la historia de los deportes de combate del siglo XXI.