El Nápoles se mantiene firme en sus planes con Victor Osimhen.
Pese a que no cierra la puerta de salida al futbolista africano, los celestes quieren obtener el mayor rendimiento económico posible por él. De hecho, han pedido al Paris Saint Germain una pieza para abaratar el traspaso.
El Paris Saint Germain sigue trabajando en encontrar la fórmula que le permita acometer el fichaje de Victor Osimhen desde el Nápoles. El cuadro francés ve en el delantero africano la alternativa ideal para su ataque versión 2024-2025, si bien está encontrando un buen número de problemas para llevarse el gato al agua.
Con Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani sin la más mínima intención de cambiar de aires, el cuadro francés está dispuesto a pagar 80 millones de euros por el futbolista nigeriano, algo que choca con los planes del Nápoles. Y es que, pese a que está abierto a abrir la puerta de salida al futbolista, los celestes demandan alrededor de 105 por él.
Tanto es así que, según ha podido saber Fichajes.com, el Nápoles ha ofrecido al Paris Saint Germain la posibilidad de incluir a una pieza en la operación. Concretamente, se trata del coreano Kang-In Lee, al que pretenden junto a 90 millones de euros a cambio de Osimhen. Sin embargo, el campeón de la Ligue 1 ha rechazado esta vía.