El tocopillano se acerca cada vez más a la Ligue 1.
Alexis Sánchez aún no define su futuro luego de su salida del Inter de Milán. El jugador se debate entre dos clubes franceses, donde uno corre con más ventaja que el otro por diferentes razones.
Uno de ellos es el Olympique de Marsella, equipo donde el tocopillano mostró un gran nivel previo a su regreso al cuadro lombardo.
El otro es el Lille, equipo que terminó cuarto en la última temporada de la Ligue 1, y que jugará fase previa de Champions League. No así el Marsella, que remató octavo en la última temporada.
Según reveló el portal francés Foot Marseille, el jugador estaría solicitando una suma de 3.5 millones por temporada, además de dos años de contrato.
Otra de sus exigencias, sería que el club de su próximo destino esté en la alta competencia, es decir; Champions League, lo que su exequipo no cumple.
Por ende, el Olympique de Marsella comienza a quedarse con menos opciones, y el Lille corre con más fuerza para quedarse con el “Maravilla”, quienes además estarían dispuestos a cumplir con todas las exigencias del tocopillano.
Cabe destacar que el Lille concretó la venta del joven de 18 años, Leny Yoro, por 62 millones de euros al Manchester United. Esos ingresos, acercan más aún a Alexis Sánchez a este club.