La caída de árboles registrada esta tarde por las fuertes lluvias cobró la vida de una persona y dejó a otra lesionada en hechos distintos.
En la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez (CDMX), una mujer perdió la vida, luego de que un árbol se desplomara sobre el vehículo en el que viajaba con su familia.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Secretaría de Protección Ciudadana, quienes lograron rescatar a un menor de edad y a un hombre. Los cuerpos de emergencia también buscan recuperar el cuerpo de la mujer que permanece atrapado en el asiento del copiloto.
En tanto, un hecho similar se registró sobre la calzada San Antonio Abad, en la colonia Obrera, donde un árbol de 15 metros cayó sobre dos vehículos.
Paramédicos del Erum atendieron a una mujer con un diagnóstico de policontundida, sin ameritar traslado de urgencia, indicó Protección Civil en sus redes sociales.
Otro árbol de metros de altura se desplomó en la calle Héroes y Mina de la colonia Guerrero. Al caer causó daños en una camioneta estacionada, sin dejar lesionados. Personal de Bomberos ya trabaja en la remoción del árbol.
Luego de que Protección Civil emitió una alerta por lluvias en las 16 alcaldías de la capital, las lluvias de esta tarde también han provocado encharcamientos en vialidades de Iztapalapa, Iztacalco y Álvaro Obregón.
Así también, en la Alcaldía Iztacalco policías de tránsito ayudaron a destapar coladeras debido a un encharcamiento en Circuito Interior y Av. Plutarco Elías Calles al Sur en la colonia Granjas México.