Un joven de 18 años ha sido acusado de violación de menores y abuso sexual infantil tras ser acusado de llevar a una niña de 14 años desde Carolina del Norte al condado de Gwinnett.
Kevin Carcamo-García, de 18 años, de Lilburn, fue detenido el 3 de julio en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Gwinnett después de que el Servicio de Alguaciles de EE. UU. solicitara la ayuda del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett para localizar a la adolescente.
Según la policía, Carcamo-García tenía una «relación» con la niña y la llevó a una residencia en el condado de Gwinnett. Los investigadores dicen que Carcamo-García admitió haber tenido una relación con la menor y haberla llevado a través de las fronteras estatales.
La niña fue encontrada sana y salva y puesta bajo el cuidado del Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia, y posteriormente se reunió con su madre.
El caso está siendo investigado por las Unidades de Tráfico y Explotación Infantil (TRACE) y Pandillas de la Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett. La organización sin fines de lucro Mosaic Georgia, que ayuda a víctimas de violencia sexual, también participó en la búsqueda.
Se pide a cualquier persona con información adicional que llame a la línea de información de la Policía del Condado de Gwinnett al 770-619-6655.