Una familia del condado de Polk describe a un adolescente vecino como una pesadilla.
El joven, vestido con equipo técnico y armado con una pistola, fue captado por la cámara del timbre de Tabitha Boyd diciendo: «Quiero el dinero mañana o entraré y los mataré a todos». Boyd no tenía idea de lo que hablaba.
La cámara del timbre de su puerta capturó el momento aterrador la semana pasada en medio de la noche en Prior Station Road en el condado de Polk.
«Cuando estás en mi porche a las 3:19 a.m. con una pistola de 9 mm y amenazas con matar a mi familia, eso no es cosa de niños», señaló Boyd.
Boyd dice que la amenaza de muerte fue la gota que rebalsó el vaso. Los residentes afirman que el adolescente comenzó a robar autos en el vecindario unos días antes. Durante uno de los robos, supuestamente robó un arma y un cuchillo.
«Su tío dijo que ha jugado ciertos videojuegos y cree que está viviendo en esa realidad», mencionó Boyd. Afirma que en un momento el joven intentó entrar en la casa.
«Rodea mi casa, saluda a la cámara, como burlándose, y luego toma el arma y dice: ‘Shhhh'», contó.
Después de la semana aterradora, solo quiere una cosa. «Quiero que este niño reciba ayuda, alguien tiene que intervenir antes de que lastime a alguien», agregó.
Boyd dice que, por ahora, el adolescente permanece en un centro de detención juvenil.