Los oficiales están investigando el tiroteo mortal de un joven de 16 años en un vecindario del noroeste de Atlanta la madrugada del miércoles.
La policía informó que respondieron a la cuadra 1000 de Cato Street NW después de informes de un tiroteo alrededor de las 4:30 am.
Parte de la carretera estaba bloqueada y alrededor de una docena de oficiales estaban registrando el área en busca de evidencia con linternas.
Si bien los funcionarios no han compartido muchos detalles más allá de confirmar que se trata de una investigación de homicidio, la madre de la víctima le comunicó a FOX 5 que su hijo de 16 años murió en el tiroteo.
Stardrecous Brooks declaró que su hijo, Jakari Rayshard Brooks, murió durante lo que ella cree que fue una pelea por un scooter.
Según Brooks, su familia escuchó disparos poco antes de la medianoche. Cuando su hijo mayor salió a buscar a su hermano menor, encontró el cuerpo del adolescente.
«Tengo un hijo que ya no va a volver y no voy a poder verlo», declaró.
La familia comentó que la víctima era el sobrino de Rayshard Brooks , un hombre que fue asesinado a tiros por la policía durante una parada de tráfico en un Wendy’s de Atlanta en 2020.
Si tiene alguna información que pueda ayudar con la investigación, llame al Departamento de Policía de Atlanta.