Una fuga de monóxido de carbono en la cárcel del condado de Fulton envió a un empleado de cocina al hospital y afectó a varios otros, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Fulton. La fuga también obligó al cierre de la cocina.
Uno de los empleados fue al hospital por su cuenta y otros cinco fueron atendidos en la cárcel, todos están bien, según las autoridades.
El alguacil Pat Labat señaló que los empleados experimentaron náuseas y otros síntomas. Un contratista privado encontró altos niveles de monóxido de carbono provenientes de uno de los ocho hervidores de la cocina. Se debieron apagar seis de los ocho hervidores como medida de precaución. No hay fecha estimada para la reanudación de las operaciones de la cocina. La fuga no afectó otras áreas de la cárcel.
La oficina del alguacil indicó que esta fuga es un ejemplo más de los problemas de infraestructura en la cárcel por su falta de fondos, que han causado otros problemas de salud y casos de apuñalamientos con armas fabricadas en el edificio.