Maná es una de las agrupaciones mexicanas más populares, su música ha conquistado a millones de fanáticos.
Pero ahora el su nombre se ha hecho tendencia debido a que su vocalista Fher Olvera, reveló que padeció episodios de ansiedad que lo llevaron a medicarse, asegurando que es algo normal.
Fher de Maná padeció episodios de ansiedad
Fue en una entrevista donde les cuestionó si había tenido problemas en la banda en algún momento, ante lo que Fher respondió “Líos normales, que la producción y que esto o el otro, pero lo más normal”, pero puntualizando en que él personalmente si lidió con episodios de ansiedad.
“yo si tuve algunos episodios de ansiedad que ya están bastante resueltos, sigo medicado la neta y eso es lo más normal para cualquiera persona que tiene ansiedad, no le tenga miedo, éntrenle y luego poco a poco te lo van quitando”.
Así mismo el músico recalca la importancia de la salud mental y el no quedarse callado cuando se cree que se necesita ayuda profesional,
“El chiste es no tener miedo y hablar, por eso yo lo puedo contar sin problema y somos un coctel de químicos, cuando un químico te falla, a mí el psiquiatra me decía que eran muchas cosas que traía y no es algo específico de este momento, son los golpes de la vida”.
Por otra parte el vocalista asegura que es una persona alegre pese a todo lo que ha vivido y aunque ha tenido pérdidas en su familia, sabe que es algo normal y se alegra de disfrutar la vida con sus hijos.
“Por otro lado sigo siendo una persona super alegre, super positiva, he tenido muchas pérdidas en mi vida, pero ya tengo 2 hijos, unos van y otros llegan”