El Departamento de Policía de Atlanta realizó un recorrido por una comunidad en el suroeste de la ciudad donde tres adolescentes fueron baleados a principios de julio.
Los investigadores informaron que están en busca de seis posibles sospechosos que se encontraban en dos autos estacionados cerca del complejo de apartamentos en Sparks Street, donde ocurrió el tiroteo. «Podrían ser seis sospechosos. Estacionaron dos vehículos frente a estos apartamentos. Caminando llegaron a los apartamentos en Sparks Street y, aparentemente sin provocación, abrieron fuego contra tres menores», explicó el mayor Pete Malecki.
Agentes a pie, la patrulla montada y varios investigadores distribuyeron volantes con fotos de Jakody Davis, de 13 años, y Lamon Freeman, quienes fueron asesinados a tiros. Un niño de 12 años resultó herido.
Los adolescentes estaban afuera del complejo celebrando el cumpleaños de Freeman. «Hay a dos niños de la comunidad que no hicieron nada y les costó la vida», señaló Malecki. «Eso duele. Le duele al departamento de policía. Debe dolerle a la comunidad, por lo que es muy importante para nosotros difundir esta información».
Hay una recompensa de $50,000 por información que conduzca a un arresto. Si tiene alguna información sobre el incidente, se le pide que llame a Crime Stoppers al (404) 577-8477 o a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Atlanta al (404) 546-4235.