El lateral del Real Madrid habla de forma distendida acerca de la gestión de grupo actual de la Selección, que difiere bastante de la que tenían con Luis Enrique.
Daniel Carvajal tras haber alcanzado la final, la Selección Española destaca no solo por su juego, sino por cómo se gestiona desde dentro. Los de De la Fuente han conseguido que los aficionados de ‘La Roja’ vuelvan a sentirse conectados con su Selección. Lo que ha provocado que España haya podido enseñar su mejor versión en esta edición de la Eurocopa.
«Veníamos de una etapa con leyes más estrictas. Ahora todo está un poco más relajado. Morata dice que le da igual con tal de que ganemos la Euro. Tenemos un gran ambiente, es una anarquía controlada«, afirmaba el lateral del Real Madrid acerca de los entresijos de la Selección. Sin duda, todo esto es algo que se ve a simple vista en cualquier partido de España. El grupo humano potencia el juego en el campo.
«No tenemos los móviles encima de la mesa durante las comidas para facilitar la concentración y vamos uniformados igual para que haya unidad dentro del vestuario. Morata es el capitán de nuestra selección por lo que es él el que decide«, concluía Carvajal.
Este domingo a las 21:00 España estará a un paso de alzarse a lo más alto de Europa. Antes, deberá batir a Inglaterra, aunque parece que esta selección puede ganar a quién se ponga enfrente, y ya nos lo ha demostrado.