Un niño que fue llevado al hospital tras ahogarse en una piscina de un complejo de apartamentos en el condado de DeKalb, y que inicialmente se creyó muerto, ahora tiene pulso, informaron los bomberos.
Un portavoz de la policía del condado de DeKalb informó que los equipos respondieron al complejo Legacy at Druid Hills en 1491 Druid Valley Drive alrededor de la 1 p.m., donde encontraron a un niño inconsciente junto a la piscina.
Testigos dijeron que el niño de 7 años y sus dos hermanos estaban cerca de la piscina cuando el niño cayó al agua. Los testigos no pudieron rescatarlo porque no sabían nadar. Una residente alertó a otra mujer que paseaba a su perro, quien corrió a la piscina y sacó al niño.
La familia del niño contó que los menores no debían estar en el área de la piscina, sino que tenían que sacar la basura.
Inicialmente, se informó que el niño había fallecido, confirmado por los bomberos del condado de DeKalb. Sin embargo, más tarde, las autoridades dijeron que el niño tenía pulso después de ser trasladado al hospital. La familia indicó que el niño está con soporte vital.
El portavoz informó que el niño sufrió un paro cardíaco como resultado del aparente ahogamiento.