El propietario de una tienda de tabaco demanda a la ciudad de South Fulton tras una redada. El Concejo Municipal de South Fulton votó para revocar la licencia de Air Freshener Depot 2, pero una orden de restricción mantiene la tienda abierta temporalmente.
«¿Quién hubiera pensado que algo así podría pasar? Simplemente llegas y hay policías por todas partes, con armas y rifles», mencionó Kim, quien trabaja en la tienda.
«Nunca he sido detenida por la policía, así que es una locura que alguien venga y nos arreste por un crimen que no cometimos», señaló Kim.
Kim llegó a Air Freshener Depot 2 para ver a su hermano y fue arrestada por oficiales de South Fulton. «Los oficiales de policía y el condado nos acusan de tráfico de drogas», indicó Kim.
Sin embargo, el abogado de la ciudad de South Fulton alega que la tienda vendía drogas.
«Un oficial de South Fulton fuera de servicio, entró en la tienda el primero de marzo de 2024 para comprar un producto de vapeo y vio lo que parecía ser marihuana en frascos de vidrio», comentó Vincent Hyman, abogado de la ciudad. «Dijeron que era marihuana real y el oficial notificó a la ofician de narcóticos».
Las pruebas de la policía mostraron que tres de los ocho productos confiscados en la redada superaban los niveles legales de THC.
«La presunta marihuana tenía 1.89% de Delta 9», dijo Hyman.
«No cierras todo Kroger si venden unos frascos de mantequilla de maní en mal estado», señaló Tom Church, abogado defensor del propietario de Air Freshener Depot 2.