El burgalés se impuso en la cuarta etapa del Tour de Qinghai Lake y sumó la segunda victoria para el equipo en la ronda china. Jefferson Cepeda, del Caja Rural, nuevo líder.
El Burgos-BH continúa dando pasos de gigante como equipo UCI ProTeam y este miércoles ha conseguido su séptima victoria de la temporada de la mano de Mario Aparicio en la cuarta etapa del Tour de Qinghai Lake.
Aparicio fue el más rápido en el grupo de cuatro ciclistas que se disputó el triunfo de etapa tras imponerse al esprint al neerlandés Adne Van Engelen y a los dos ciclistas del Caja Rural Guillermo Thomas Silva y el ecuatoriano Jefferson Cepeda. De esta forma el ciclista de Aranda de Duero logra su segunda victoria como profesional después de conquistar una etapa en el Tour de Sharjah el pasado mes de enero y logra el segundo triunfo para el Burgos-BH en la ronda china después de la victoria de Eric Fagúndez en la segunda etapa.
La jornada de hoy en el Tour de Qinghai Lake también nos deja como triunfador a otro equipo español, el Caja Rural, ya que pese a terminar tercero y cuarto en la etapa de hoy con Silva y Cepeda, el equipo español lidera ahora mismo la general con Cepeda primero y Silva segundo a 1:50 de su compañero y con dos segundos de ventaja sobre Mario Aparicio, tercero en la general. Una clasificación en la que el Caja Rural presume de tener a otros dos ciclistas más en el Top-10, ya que Jokin Murguialday y Jaume Guardeño marchan sexto y séptimo a 2:44 y 2:47 de su compañero Jefferson Cepeda respectivamente.