El ex de los Bulls firma por 74 millones en tres temporadas.
La agencia libre de la NBA ha comenzado con locura absoluta: ampliaciones de contrato nunca vistas y fichajes para competir por el anillo. Consulta aquí todos los movimientos realizados.
Cade Cunningham renueva con los Detroit Pistons por 269 millones y cinco años. El base se convierte en el novato mejor pagado de la conferencia de Míchigan. Cunningham ha promediado 22,7 puntos , 4.3 rebotes y 7,5 asistencias durante la temporada.
Haywood Highsmith firma por dos años y 11 millones de dólares para renovar, como agente libre, por los Miami Heat con los que promedió 6,1 puntos y 3,2 rebotes la pasada temporada.
El alemán Daniel Theis llegó a un acuerdo para firmar por un año con los New Orleans Pelicans. Theis, que jugará su octava temporada en la NBA, promedió 6,3 puntos y 4,1 rebotes en 60 partidos disputados con los Indiana Pacers y Los Angeles Clippers la pasada temporada.
Movimiento de enjundia para los Sacramento Kings. Los de California han llegado a un acuerdo en un ‘sign-and-trade’ para hacerse con los servicios de DeMar DeRozan para los próximos tres años y 74 millones de dólares. En el acuerdo Harrison Barnes y Chris Duarte acaban en los San Antonio Spurs mientras que los Chicago Bulls reciben una segunda ronda de Draft y dinero.
Dario Saric encamina sus pasos a Colorado. Ha llegado a un acuerdo para firmar por los Denver Nuggets por dos años y 10,6 millones de dólares, incluyendo una opción de jugador.
Simone Fontecchio, agente libre restringido, llegó a un acuerdo para renovar con los Detroit Pistons por dos años y 16 millones de dólares.
Miles Bridges ha llegado a un acuerdo para seguir en los Hornets las tres próximas temporadas a cambio de 75 millones de dólares.
Los Spurs has traspasado a Devonte’ Graham y una selección de segunda ronda a los Hornets.
Malik Beasley firma por un año con los Pistons por 6 millones de dólares.
Siguen los movimientos en Philadelphia. Los Sixers son con mucho el equipo que más está pescando en el mercado de agentes libres. Tal y como informa la ESPN, los Sixers se hacen con los servicios de Caleb Martin que deja a los Heat a cambio de cuatro años y más de 32 millones de dólares. Martin promedió esta temporada 10 puntos, 4,4 rebotes y 2,2 asistencias en 27,4 minutos por encuentro.
Franz Wagner ha llegado a un acuerdo para extender con los Magic su contrato de novato: cinco años y 224 millones de dólares. Si forma parte de alguno de los mejores quintetos, podría llegar a percibir 269 millones.