Una mujer de Newnan fue arrestada el 4 de julio después de que los vecinos llamaran al 911 para reportar disparos de celebración provenientes del balcón de su apartamento.
En el video de la cámara corporal, Testny Woodard, de 36 años, le explica al oficial que no estaba disparando a nadie, solo disparaba al aire. El oficial le responde que las balas podrían herir a alguien.
Los agentes han acusado a Woodard de conducta imprudente, obstrucción deliberada de la aplicación de la ley, descarga no autorizada de un arma de fuego cerca de una vía pública y descarga de un arma de fuego bajo la influencia del alcohol.
«Al detener a la mujer, el oficial notó el olor a bebidas alcohólicas que provenía de ella y también notó su dificultad para hablar, creyó que estaba extremadamente incapacitada», indicó el sargento Toby Nix de la Oficina del Sheriff del Condado de Coweta. El oficial dice que cuando llegó al complejo de apartamentos alrededor de las 6:30 del 4 de julio, escuchó disparos y vio de 20 a 30 personas en el complejo.
El agente menciona que cuando ella salió del apartamento, la arrestó.
El informe del diputado dice que Woodard trabaja para una compañía de seguros local. Ha salido de la cárcel bajo fianza.