Tras la partida de Klay Thompson a los Dallas Mavericks, se puso fin a la era de los llamados ‘Splash Brothers’, por lo que la permanencia en Warriors de Steph Curry generaba duda.
Stephen Curry se ha mantenido como el principal pilar de los Golden State Warriors durante los últimos año, incluso está considerado en el ramillete de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, debido a la efectividad desde los tiros triples y por la dinastía que cimentó tras conseguir cuatro títulos en la NBA.
Pero si bien es cierto que no hizo todo en solitario, la franquicia supo conformar plantillas competitivas que repitieron la dosis efectiva para mantenerse como protagonistas en cada uno de los playoffs de la NBA en los que estuvieron presentes. Ahora tras la partida de Klay Thompson a los Dallas Mavericks, se puso fin a la era de los llamados ‘Splash Brothers’; por lo que las interrogantes comenzaron a surgir sobre cómo los Warriors volverán a conformar una plantilla competitiva en los años venideros.
El ‘Chef’ Curry fue cuestionado sobre su permanencia con los Dubs, durante una entrevista con el medio Yahoo Sports, a lo que tajantemente contestó que le gustaría estar de por vida en la franquicia pero en la NBA nada se sabe.
“Puedo decir claramente que quiero ser un Warrior de por vida. Siempre ha sido mi objetivo y lo digo sentado en esta silla ahora mismo, pero como dijiste, la vida, y especialmente la vida en la NBA, es un entorno salvaje y las cosas cambian rápidamente”, sentenció Curry.
Al ‘Chef’ le quedan dos años de contrato, pero podría firmar una extensión en este verano. Sobre la salida de Thompson señaló que será difícil reponerse después de haberse complementado durante 13 temporadas.
“No tener a Klay, hombre, todavía no lo he asimilado del todo, solo porque jugamos juntos durante 13 años”, continuó Curry.