El ‘Rayo’ podría no ser considerado debido a la lesión que sufrió en la Copa América en el cotejo de ida en el repechaje.
El defensa peruano, Luis Advíncula estuvo desde hace unos días sumándose a los trabajos con el Boca Juniors camino a lo que será el cotejo frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana.
Sin embargo, el poco trabajo que ha realizado con el primer equipo ha venido generando dudas respecto a si el técnico xeneize, Diego Martínez, lo tendrá en cuenta para el encuentro de repechaje de ida a producirse el próximo 17 de julio.
La presencia de Advíncula en el cotejo, lo cual pusieron en duda, señalaron incluso que se encuentra entre los jugadores que ya estarían siendo descartados.
Señalaron que «es muy difícil» que llegue al cotejo, esto debido a que hubo un «cierto apuro a para los jugadores que se encuentran en recuperación», lo cual viene desde la selección peruana.
Como se recuerda, Luis Advíncula sufrió una lesión cuando disputaba el primer encuentro de la fase de grupos frente a Chile, donde tuvo que ser retirado del campo. Pese a que mostró mejoría, no fue considerado en los otros dos encuentros, donde Perú quedó eliminado.