Miles de personas en el área metropolitana de Atlanta se están despertando sin electricidad después de que las tormentas del domingo por la noche derribaran árboles y cables de electricidad. Y se esperan más tormentas el lunes por la tarde y la noche.
En toda la zona metropolitana de Atlanta, particularmente en el condado de DeKalb, se han caído árboles y ramas. Una de las zonas más afectadas fue la de Ellenwood, en el sur de DeKalb. Un árbol cayó sobre la carretera y derribó cables eléctricos en la intersección de Moore Road y West Side Place. Los conductores todavía tienen que dar la vuelta y buscar otra ruta.
Un árbol cayó sobre una casa en Chavers Place, no lejos de Memorial Drive. No hay noticias de heridos hasta el momento.
Los equipos de la compañía eléctrica han estado ocupados toda la noche y hasta la mañana intentando restablecer el suministro eléctrico. En un momento dado, Georgia Power informó que unos 10.000 clientes no tenían electricidad. Han restablecido gran parte de ese servicio, pero todavía les queda mucho camino por recorrer.
Al salir de casa el lunes por la mañana, tenga mucho cuidado en las carreteras y tenga en cuenta que podría haber árboles y ramas caídos en su camino.