Un sospechoso en la lista de los más buscados del condado de Clayton ha sido arrestado tras una persecución a alta velocidad durante el fin de semana.
Según la oficina del alguacil, los agentes observaron un Hyundai Kona conduciendo imprudentemente a alta velocidad en la I-75 en la línea del condado de Clayton.
Cuando los oficiales intentaron detener el vehículo, el conductor se dio a la fuga, iniciando una persecución desde la I-75 hasta la I-20. El conductor, identificado como Dareies Antwan Roberts, salió en Flat Shoals Road y chocó contra una barandilla.
Las autoridades dijeron que Roberts intentó huir a pie y fue sometido con una pistola Taser antes de ser detenido.
«Después de ser colocado en la patrulla, el sospechoso pateó la ventana trasera de la unidad», informó la oficina del alguacil.
Roberts fue llevado a la cárcel del condado de Clayton. Es el #7 en la lista de los «Más Buscados» del alguacil del condado de Clayton, Levon Allen, con varias órdenes de arresto por:
- Violación de la libertad condicional
- Interferencia con la propiedad del gobierno
- Huir
- Acecho
- Agresión agravada
- Invasión de hogar
- Robo
- Conducción imprudente
- Posesión de armas de fuego por un delincuente convicto
- Posesión de marihuana
Los investigadores también encontraron 100 pastillas de oxicodona, media libra de marihuana y un arma de fuego en el vehículo accidentado.