La primera dama Jill Biden regresará a Georgia menos de dos semanas después de que su esposo participara en el primer debate presidencial en Atlanta.
La Casa Blanca informó que la primera dama viajará a Columbus, Georgia, el lunes para participar en un evento de campaña.
Aún no se han revelado detalles sobre el evento.
Su última visita fue para el debate presidencial, tras el cual ella y Joe Biden hicieron una parada en un Waffle House en Cobb Parkway. En marzo, también visitó Atlanta como parte de una gira para promocionar el programa «Mujeres por Biden-Harris», durante la cual advirtió que otra presidencia de Trump sería una amenaza para las mujeres, afirmando que el republicano «ha pasado toda una vida destrozándonos y devaluando nuestra existencia».
En un evento en el centro de Atlanta, la primera dama aseguró a la audiencia que «Joe y Kamala» impulsarán una ley nacional sobre el derecho al aborto que sustituya las restricciones estatales y proteja el acceso a tratamientos de fertilidad y control de la natalidad.
Georgia sigue siendo un estado clave tanto para Biden como para el expresidente Donald Trump. Biden ganó por menos de un punto porcentual en Georgia en 2020, con una diferencia muy ajustada de 12,670 votos.
La victoria de Biden fue la primera vez desde 1992 que un candidato demócrata ganó el estado.