Cinco personas, incluido un sospechoso, han muerto y otras tres resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido a primera hora del sábado en el norte de Kentucky.
Los agentes respondieron a múltiples llamadas de un tirador activo en una residencia en Florence, Kentucky, alrededor de las 3 de la mañana.
Cuatro víctimas fueron declaradas muertas en el lugar y otras tres fueron trasladadas a un hospital local y se encuentran en condición estable, según el Departamento de Policía de Florence.
Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó que las cuatro víctimas eran adultos, dos mujeres y dos hombres.
El sospechoso, que según Rittinger era un varón adulto, ya había huido del lugar en un coche cuando llegó la policía. Los agentes intentaron darle el alto, pero siguió conduciendo, lo que dio lugar a una persecución. Finalmente, el sospechoso se salió de la carretera y cayó en una zanja.
La policía encontró al sospechoso con una herida de bala autoinfligida. Fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto, según la policía.
La investigación inicial reveló que el sospechoso actuó solo y no hay amenaza para el público, dijo el Departamento de Policía de Florencia. La oficina del sheriff del condado de Boone confirmó que sus agentes respondieron anoche junto con los agentes de Florence, pero no está llevando a cabo una investigación por separado.
Florence, Kentucky, se encuentra a unos 20 kilómetros al suroeste de Cincinnati, Ohio.