El cantante de regional mexicano Christian Nodal volvió a defender su noviazgo con Ángela Aguilar, luego de que hicieron publica su relación el pasado 10 de junio.
Y es que los cantantes de regional mexicano se han visto envueltos en una serie de criticas por parte de los usuarios de las redes sociales, así como de acusaciones, desde el señalamiento de Maxime Woodside, quien aseguró que Christian Nodal y Ángela Aguilar supuestamente se casaron en una boda privada en Italia.
Hasta el rumor de Flor Rubio quien aseguró que la hija de Pepe Aguilar presuntamente está embarazada, motivo por el cual los famosos se habrían apresurado a anunciar su noviazgo.
“Yo hablé con Maxine el viernes, la fuente que le dijo que se casaron le dijo que están esperando un bebé; eso le dijo también la fuente” reveló Maxine.
Esto llevó a que Ángela Aguilar saliera a hablar sobre su relación con Nodal. Según la intérprete de Qué agonía no está embarazada y tampoco se casó con el Christian.
«La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, dijo Ángela Aguilar en una entrevista a Quién.
Por medio de una entrevista con el Podcast del WiZink Center, Christian Nodal se sinceró con sus sentimientos y reveló que luego de muchas críticas contra la relación que mantiene con Ángela Aguilar ya no le interesa lo que la gente piensa.
De acuerdo con el cantante, en estos momentos lo que le interesa es que a la gente le guste su música, pues confesó hace dos años tocó fondo que lo llevaron a tomar terapia.
“Creo que hago muy buena música. A mí lo que me interesa es que les guste mi música. Hace dos años, tres años, toqué fondo muy feo, por lo mismo de redes sociales. Tomó mucho tiempo de terapia, como un año de depresión, de ansiedad, cosas muy feas que estaban pasando”.
Respecto a cómo está en la actualidad, Nodal aseveró que mantiene un «balance muy bonito de la vida»; no quiere dejar de vivir, pese a las constantes críticas.
«En realidad no dejo de vivir por lo que digan, ni me interesa la opinión. Cuando la gente decide creer cualquier teoría… ya no estoy para aclarar rumores”, aclaró Nodal.