El jardinero dominicano fue puesto en asignación por Nacionales de Washington a inicios de esta semana.
El toletero puertorriqueño, Eddie Rosario, acumula 10 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, pero este 2024 no demostró su mejor versión con Nacionales de Washington.
Tras ser liberado por el conjunto capitalino, el pasado 3 de julio, varios reportes confirman que Rosario pactó un acuerdo de Ligas Menores con Bravos de Atlanta.
Antes de disputar la actual campaña con la divisa de Washington, Rosario fue parte del conjunto de Atlanta desde 2021 hasta 2023. Incluso, se consagró con dicho plantel tras su llegada en la Serie Mundial del 2021.
Por otro lado, el boricua posee una línea ofensiva de .244/.294/.427 en sus tres zafras disputadas con los Bravos de Atlanta. Asimismo, se espera que desde este viernes se reporte a la filial triple A -de la organización- Gwinett Stripers.
En dicha divisa disputó su más reciente juego en MILB, hace exactamente dos años y dos días (3 de julio de 2022), cuando fue asignado para jugar par de encuentros de rehabilitación de cara a su reincorporación en la MLB.
Este 2024, en 67 compromisos con Nacionales de Washington, Rosario tomó 219 turnos al bate, conectó 40 hits, dio 7 jonrones, impulsó y anotó 26 carreras, para dejar un promedio de .183.