Tras brillar con el Girona, el brasileño Yan Couto podría competir en la Serie A italiana el curso que viene.
El lateral diestro figura en el radar de la Juventus, conjunto que ya habría solicitado su cesión al Manchester City.
El nuevo proyecto de la Juventus empieza a cobrar forma. Tras decir adiós a Massimiliano Allegri y situar al italobrasileño Thiago Motta al frente de su banquillo, la directiva se esfuerza ya por cerrar el fichaje de diferentes futbolistas que impulsen la competitividad de una plantilla que el pasado curso no terminó de rendir al nivel deseado.
Entre sus objetivos, reforzar ambos costados de la zaga. Los dirigentes turineses desean complacer a su nuevo técnico e incorporar dos carrileros que destaquen por su facilidad para sumarse al ataque, pero que también sean capaces de despachar con solvencia el trabajo defensivo.
Para el flanco derecho, el jugador que más gusta es Yan Couto. El brasileño, de 22 años, ha completado una brillante temporada con el Girona, escuadra que finalmente ha logrado clasificarse para la Liga de Campeones. Según cuenta Tuttosport, la vecchia signora desea obtener la cesión de un futbolista que acaba de regresar al Manchester City tras expirar su préstamo en Montilivi (39 partidos, dos goles y 10 asistencias).
Por su parte, para la banda izquierda, es el joven albanés Mario Mitaj (20 años) quien parece encabezar la lista de preferencias. En la actualidad, el defensa milita en el Lokomotiv Moscú, escuadra con la que mantiene contrato hasta junio de 2027.