Tres personas han sido detenidas y acusadas en relación con la desaparición y muerte de una joven de Alpharetta cuyos restos fueron hallados en una zona rural de Chattanooga, Tennessee, a principios de este año.
La policía informó que Maury-Ange Faith Martínez, de 20 años y originaria de Alpharetta, fue reportada como desaparecida por su familia en el condado de Gwinnett el 28 de agosto de 2023. En enero de este año, se encontraron restos óseos humanos a unas 100 millas de la frontera con el estado de Georgia. No está claro cuánto tiempo habían estado allí los restos. El médico forense del condado de Hamilton en Tennessee confirmó más tarde que esos restos pertenecían a Martínez. El jueves, registros de la cárcel mostraban que Allen Kerr, Sean Deschauzer y Jasmine Craig fueron acusados de ocultar la muerte de persona en relación con la muerte de Martínez. Kerr y Deschauzer fueron arrestados previamente el año pasado por cargos de drogas, pero ahora enfrentan cargos penales en este caso, según la policía del condado de Cobb.
La policía de Cobb dijo que Craig fue arrestada en Kansas y está a la espera de ser extraditada a Georgia. Funcionarios del condado de Gwinnett dijeron que Martínez fue vista por última vez saliendo de la cárcel el 21 de agosto antes de desaparecer. En ese momento, la policía señaló que se creía que podría haber estado en el área de Woodstock o Marietta, y emitieron una alerta para que el público estuviera atento. A través de la investigación, la policía indicó que descubrió que la joven de 20 años fue vista por última vez en el condado de Cobb, cerca de Powers Ferry Road, y no en Gwinnett.
«Pasamos el día juntas. Era el 17 de agosto. Salimos a comer sushi y luego fuimos a ver la película de Barbie. Acabamos de pasar el rato ese día. Pasamos el día relajándonos y poniéndonos al día», contó su madre.
La madre de Martínez la describió como una «persona carismática, magnética, chispeante, divertida y cariñosa».