La policía de Atlanta ha difundido nuevas imágenes de la noche en que una ex jueza del condado de Douglas fue arrestada en un club nocturno de Buckhead.
El abogado de Christina Peterson, Marvin Arrington Jr., planea revisar minuciosamente los videos y espera que demuestren que todo fue un malentendido.
Las nuevas imágenes muestran a Peterson visiblemente alterada en la parte trasera del vehículo policial durante al menos cinco horas.
Inicialmente, la policía de Atlanta afirmó que Peterson empujó a un oficial durante un altercado en un club nocturno de Buckhead. Arrington sostiene que Peterson estaba ayudando a otra mujer involucrada en una pelea.
Según Arrington, Peterson no sabía que la persona que se acercó a ella por detrás era un oficial. También indicó que quieren que los cargos contra Peterson sean retirados.
«Creo que en el calor del momento, tratando de proteger a esta joven, ella no sabía que ese hombre era un oficial», señaló Arrington. «En uno de los videos se escucha a la gente gritar ‘es un policía’, lo que indica que ella y otros no sabían que el hombre era policía previo a ese momento».
Arrington informó que están preparando una moción para desestimar la orden y una moción de inmunidad.
Peterson fue jueza en el condado de Douglas, pero fue destituida por violaciones no relacionadas con el Código de Conducta Judicial.