En el Bank of America Stadium, Las Garzas ganaron en el final por 2-1 con un tanto de Cremaschi y sumaron el cuarto triunfo consecutivo sin Lionel Messi.
Sin Lionel Messi, quien se encuentra con la Selección Argentina disputando la Copa América de Estados Unidos, Inter Miami consiguió una valiosa victoria frente a Charlotte FC por 2-1, en un parido correspondiente a la fecha 23 de la Major League Soccer (MLS).
Benjamín Cremaschi se puso el traje de Luis Suárez (también en la Copa América con Uruguay) para ingresar como 9 y tocar la pelota a la red después de un centro de Julian Gressel, y así darle el triunfo a los conducidos por Gerardo Martino cuando al partido le quedaban cuatro minutos.
Robert Taylor había abierto el marcador a la media para Inter Miami, que tuvo como titulares a Tomás Avilés y Marcelo Weigandt, mientras que Charlotte FC lo empató de manera parcial a los 41 de la primera etapa por Patrick Agyemang, quien se fue expulsado cuando ya se jugaba el descuento en el Bank of America Stadium.