Ha pasado más de un año desde que comenzaron los rumores de romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Tras varias apariciones públicas, la pareja ha decidido mantener su privacidad y, según los rumores, la estrella de ‘The Kardashians’ busca continuar así para proteger su relación.
Según varios reportes, a pesar de no ser captados en público regularmente, la pareja todavía se mantiene fuerte. Una fuente dijo a People que los dos aún se aseguran de poder pasar tiempo juntos.
“Las cosas van muy bien con Timothée. Kylie está feliz. Ambos están ocupados, pero hacen tiempo para verse, especialmente los fines de semana. Él ha estado trabajando en Nueva York. Ella lo visitó y él también regresó a Los Ángeles. algunos fines de semana. Lo están haciendo funcionar”, agregó el informante.
“Kylie protege la relación, pero cada vez que habla de él, tiene una gran sonrisa. A ella realmente le gustan muchas cosas de él”, dijo también el insider. Recientemente, los fotógrafos captaron a la pareja entrando al Teatro Chino TCL en Hollywood.
Así ha sido la relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet
Aunque los rumores de relación de Timothée y Kylie comenzaron luego de ser captados en la Semana de la Moda de París en enero de 2023, las especulaciones se fortalecieron en abril del año pasado luego de que el auto de la magnate de maquillaje fuera captado llegando a la mansión de la estrella de ‘Dune’ en California.
Ambos fueron captados juntos en varias ocasiones ingresando a sus respectivas propiedades, pero fue hasta principios de septiembre del 2023 que la pareja apareció públicamente por primera vez en la sección VIP de uno de los conciertos de Beyoncé en Los Angeles, donde fueron captados abrazándose y besándose.
Poco después, ambos fueron captados juntos en la final varonil del US Open. La pareja fue fotografiada besándose en el evento deportivo.
Además, en noviembre del año pasado, después de que Chalamet fuera host en Saturday Night Live, Jenner fue captada asistiendo al after party. También asistió a los Globos de Oro 2024, donde Timothée estuvo nominado a mejor actor en una película de comedia por ‘Wonka’.
Aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja, se sentaron juntos en la ceremonia de premiación. Desde ese momento, decidieron tener un romance más privado.