Conozco de cerca a una persona, que es súper negativa en todo lo que lo rodea. Solo le digo a esta persona que en el mundo existe mucha gente con mente negativa, pero, se puede abandonar esa actitud y hacerse un mundo mejor con fe y esperanza.
Inicia desde ahora una nueva vida positiva, tú eres capaz de lograrlo. Tendrás vida que quedará en tu subconsciente como vida natural, impregnada con la fuerza en todo tu ser físico y mental.
Yo sé que eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora llevando contigo no tan solo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.
El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, se llena de elevadas vibraciones en todo lo que te rodea. Solo trabaja en tu beneficio y en los demás, sobre todo en tu familia; dado que, en el reino de la mente, lo positivo atrae lo bueno y rechaza lo malo.
Se agradecido con lo que tienes, esto no quiere decir que no desees algo más en la vida; siempre habrá delante de ti nuevos logros que cumplir.
Usa siempre dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
También tengo una frase mágica que siempre la repito: YO SOY CAPAZ.
Yo soy capaz de ser mejor y lograr todo el éxito que quiero en todas mis metas positivas. Yo, te aconsejo que dejes el negativismo, e iníciate desde ahora para una nueva vida siendo positivo.
No hay edad, y nunca es tarde para recapacitar y hacer nuevos cambios. La ciencia ya lo ha demostrado. Si tú quieres, tú puedes.
Pídele a tu «yo» interno ayuda para iniciar el cambio y vivir una vida positiva de ahora en adelante, aprendiendo el arte del buen pensar, pidiendo cada día más y más cosas positivas.
Todos cometemos errores, ¿quién no?……Y quien no los comete es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. Pero, de cada error se saca una lección positiva, cada error es una enseñanza que nos permite avanzar en la vida.
Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No olvides que ciertos cánceres son curables, lo que mata es el temor al cáncer y el negativismo de no creer en la curación.
Es importante acondicionar tu mente subconsciente, con pensamientos positivos. En la medida de tu fe en ti mismo y en la fe, de las herramientas que DIOS te dio. Esas herramientas son tus propios pensamientos positivos. Solo tú puedes desechar el negativismo.
Tampoco te sientas superior a otros, pero sí ganas mucho con sentirte superior a ti mismo. La única guerra es contigo. El único rival eres tú, la única persona a la que debes vencer es a ti. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y tu futuro.
La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. No gastes energía en problemas menores, esos se van solos sin que te des cuenta.
Y por último te diré que dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan solo tú puedes manejar. Tu mente subconsciente es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu vida.
Tú puedes hacerlo. Eres capaz, eres importante, decídete e inicia tu cambio a lo POSITIVO. Los resultados te sorprenderán.